Paso San Francisco: Murió una persona al volcar un camión en ruta 60

Locales 02 de mayo de 2022 Por Adrián Quiroga
Otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá y posteriormente al hospital San Juan Bautista de Tinogasta para una atención de mayor complejidad.
Accidente-Camion-1068x667

Un accidente fatal se produjo en la noche de ayer sobre Ruta Nacional N° 60 a la altura del paraje Loro Huasi, camino al Paso San Francisco. Un camión marca Mercedes Benz, que por razones que se trata de establecer volcó a un costado de la ruta.

De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales, un masculino mayor de edad identificado como Antonio Perea perdió la vida a consecuencia de la fatal incidencia.

Al mismo tiempo, otros dos masculinos se encuentran con serias lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá y posteriormente a la ciudad de Tinogasta para una atención de mayor complejidad.

El fiscal de la Fiscalía de la 5° Circunscripción, Jorge Barros, se traslado hasta el lugar para tratar de establecer las razones que produjeron el siniestro fatal y entregar los restos mortales a familiares del extinto.

Personal de la Comisaría de Fiambalá conjuntamente a Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.

No se descarta que una falla mecánica habría sido la causante del vuelco del camión.

Te puede interesar