Se detectaron 3 nuevos casos de Covid-19 en Fiambalá

Locales 24 de enero de 2021 Por Adrián Quiroga
El COE Fiambalá informó sobre 3 nuevos casos positivos al realizar test antígeno para COVID-19.
muestra covid 19
muestra covid 19

Los mismos corresponden 1 (uno) en el hotel cortaderas y 2 (en Fiambalá) por  contacto estrecho con un positivo de Tinogasta, al momento sin síntomas. 

Quedando así aisladas 35 personas en el hotel, cerrado hasta nueva determinación. Mientras que en Fiambalá se trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico.

Mariela Leiva, vocera del COE pidió responsabilidad a todas las personas que hayan visitado el hotel Cortaderas en los últimos días, "ante sospechas o indicios de contagio, se aíslen inmediatamente y tomen contacto con personal que integra el Comité operativo de emergencias, quienes trabajan arduamente en la detección de contactos estrechos y posibles positivos, para luego poner en conocimiento de las autoridades provinciales sobre los resultados exactos originados en la jornada", manifestó.

Se ha determinado, hasta el momento, que los dos casos positivos que pertenecen a Fiambalá son casos estrechos de los existentes en la ciudad de Tinogasta, vinculados todos al hotel cortaderas. Por lo que se esperan los resultados totales de los testeos que se logren entre las personas que se hayan relacionado en los lugares mencionados. Los 3 casos detectados no presentan síntomas.

Te puede interesar