Día del Trabajador: La Rioja declaró asueto el 2 de mayo porque el 1° cae domingo

País 29/04/2022 Por Fabián Juarez
Así lo anunció el propio gobernador local. “Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso”, señaló Ricardo Quintela en su fundamentación
Ricardo Quintela

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el próximo domingo 1° de mayo será feriado, pero en una medida a través de la cual el gobernador de La Rioja se diferenció por sobre el resto de los mandatarios provinciales decretó un asueto para los trabajadores de la administración pública local. “Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso”, señaló Ricardo Quintela.

En una medida que con el correr de las horas generó comentarios a favor y en contra en el marco local y nacional, el gobernador peronista hizo su anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter. “Con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1 de mayo, decidí decretar asueto para el lunes 2 para la Administración Pública”, señaló.

Luego, en un segundo párrafo dentro del mismo posteo, el Presidente del Partido Justicialista de La Rioja realizó una suerte de fundamentación: “Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día”.

Te puede interesar