Crimen de Ramos: Habría la posibilidad de un cambio de calificación para la joven imputada

Locales 25 de abril de 2022 Por Fabián Juarez
Se enviaron muestras de ADN para analizar y para mañana se prevén las pericias psiquiátricas para la joven pareja imputada.
Crimen de Ramos

En el marco de la investigación por el crimen de Luis Adrián Ramos, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó varias medidas. Entre estas, se tomarán algunos testimonios y se visualizarán cámaras, ofrecidas por la defensa.

Al mismo tiempo, se espera el informe de la División de Criminalística de la Policía de la Provincia. En este sentido, se señaló que hubo un levantamiento de huellas de moto en el lugar del hallazgo del cuerpo de la víctima.

También se enviaron muestras de ADN para analizar. Para este martes se prevén las pericias psiquiátricas para la joven pareja imputada.

Pasados 10 días de la confirmación de la detención, el fiscal Barros Risatti estaría en condiciones de solicitar la prisión preventiva. No obstante, las mismas fuentes advirtieron que pasada la instancia de la elaboración de prueba, habría probabilidades de un cambio de calificación, al menos para la joven imputada.

El miércoles último, el juez de Control de Garantías de Tinogasta confirmó la detención a ambos jóvenes.

El acusado cuenta con el asesoramiento del abogado del foro local Julián Quintar. La imputada es asistida por la defensora Oficial Claudia Espinoza.

Te puede interesar