Adelantan el horario de la Procesión: se iniciará a las 17.30

Provinciales 25 de abril de 2022 Por Susana Dicastro
La medida busca aprovechar la luz del día, pensando en los peregrinos que regresan a sus lugares de origen al concluir la Procesión.
Virgen del Valle

Se comunica a los fieles devotos y peregrinos que se dispuso el adelantamiento del horario de la Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Madre del Valle, a realizarse el próximo domingo 1 de mayo. 

A las 17.00 será la concentración en las inmediaciones de la plaza El Maestro, ubicada en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano. 

Y a las 17.30 se iniciará el paso de las delegaciones de peregrinos e instituciones delante de la Sagrada Imagen, las cuales deberán estar ubicadas a las 16.30 sobre avenida Belgrano. Se recuerda que el registro de los grupos se efectúa en la Secretaría de la Catedral Basílica y Santuario mariano, de manera presencial, o comunicándose al número de telefonía fija 383-4422505. 

Con esta disposición, indicaron desde el Obispado, se busca aprovechar la luz del día, pensando en los peregrinos que regresan a sus lugares de origen al concluir la Procesión.

Te puede interesar