Estas son las marcas y modelos que incluye ahora el Plan Mi Moto

Info General 19 de abril de 2022 Por Susana Dicastro
Otra vez prorrogado, el plan de promoción de venta de motos nacionales en 48 cuotas y a tasa subsidiada, sumó opciones para todos los gustos.
Plan mi Moto

El Plan Mi Moto para adquirir motos nacionales en 48 cuotas fijas, coordinado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) con el aval del Gobierno nacional y motorizado a través del Banco Nación, anunció la etapa 12 que trae como novedad el aumento en el monto máximo a financiar y nuevos modelos disponibles.

Esta nueva etapa, el Plan Mi Moto trae para los clientes un tope máximo de financiación de 300 mil pesos, cuando hasta ahora era de 250 mil, y por lo tanto incluye a nuevos modelos que antes no ingresaban en el beneficio por excederse en el precio máximo. Por ejemplo, la Honda Twister 125 y la Bajaj Boxer reingresan en el plan luego de algunas etapas de ausencia.

En esta nota repasamos cómo acceder y los requisitos que se piden para poder ser parte del programa

Pero lo destacable es la cantidad de marcas que se han sumado, todas con producción local de vehículo. Así, son 13 las firmas que forman parte del programa Mi Moto: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Al mismo tiempo, son 44 los modelos disponibles, los cuales se pueden repasar en este link donde se indica el precio de cada uno y una ficha técnica para conocer todos los detalles de la moto.

Te puede interesar