Jalil: "Vamos a agrandar el Estadio Bicentenario"

Deportes 14 de abril de 2022
Adelantó que "en un mes y medio o dos" estarán las refacciones en las tribunas populares, y que intervendrán la platea este para aumentar la capacidad.
jalil

El gobernador Raúl Jalil y el secretario de Deportes Daniel Lavatelli encabezaron el inicio de la temporada 2022 del fútbol infantil de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El acto con el simbólico puntapié inicial y los primeros partidos de 7ma y 8va fueron en el Estadio Bicentenario, y el gobernador dejó uno de los titulares de la jornada de este jueves santo: “Vamos a agrandar el Estadio Bicentenario”.

“Es un hermoso día para lanzar este campeonato. Disfruten de esta hermosa cancha, de este estadio que bueno, lo vamos a recuperar yo calculo que, en un mes y medio, una parte. Pero estamos trabajando para… es una sorpresa para ustedes: lo vamos a agrandar al Estadio”, dijo Raúl Jalil, brindando la primicia para los niños de los clubes capitalinos.

Siguió: “Va a ser una buena noticia, el problema que tiene este estadio es que no puede albergar partidos oficiales (a nivel internacional) porque nos faltan algunos lugares. Necesitamos un estadio de 30 mil personas, así que estamos trabajando en eso. En un mes y medio o dos meses vamos a inaugurar las tribunas norte y sur, y vamos a empezar a trabajar en la este”, adelantó.

Es decir que aumentarán la capacidad de la platea este, que también sufrió daños estructurales en este tiempo.
“El deporte genera una conducta, y la conducta es importante no solo en el deporte sino en la vida, genera amigos, disfruten. Se van a divertir los que ganaron y los que perdieron”, aconsejó a los niños, por último.

Te puede interesar