Nació Francisco, el hijo del Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Info General 11 de abril de 2022 Por Fabián Juarez
El primer hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la primera dama, Fabiola Yañez, nació pasada la medianoche en el Sanatorio Otamendi según confirmó la Unidad Médica Presidencial (UMP).
Fernandez - Yañez

En la lluviosa madrugada de este lunes, Fabiola Yañez ingresó al Sanatorio Otamendi tras haber experimentado fuertes contracciones. La primera dama fue sometida a una cesárea y se encuentra en buen estado de salud. 

La pareja del presidente, Fabiola Yañez, ingresó al centro asistencial con contracciones de trabajo de parto pero sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. El pequeño Francisco nació 1.22. “Es un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos”, informó el comunicado presidencial. 

Asimismo, se informó a través de un comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial (UMP), que la evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria y que ambos están en perfecto estado de salud.

Francisco Fernández Yáñez es el segundo hijo del presidente. El primero, Estanislao, de 27 años, nació en 1994 fruto de su relación con su primera esposa Marcela Luchetti, con la que estuvo casado 20 años y de la cual se separó después de asumir como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en 2003.

Te puede interesar