Nóblega hablo de la creación de la Escuela Técnica y construcción del Politécnico

Locales 07 de abril de 2022 Por Daniel Ramos
“El terciario tendrá su edificio propio esto era una gran deuda. Así que en poco tiempo se licitará la obra, y se depositarán los fondos a la provincia”, señaló el Nóblega.
Noblega y Centurion

La Ministra de Educación de la provincia, Andrea Centurión y el intendente de la ciudad, Sebastián Nóblega hicieron entrega de netbooks del plan "Conectar Igualdad", además de de computadoras de escritorios y mochilas técnicas para alumnos de la escuela N° 2 Misión de Cultura, Rural y Doméstica del distrito El Puesto, la EPET N°3, Escuela Agrotécnica N°33 y Escuela N°14 Bernardino Rivadavia.

"Quiero agradecerle a la Ministra de Educación por la predisposición para escuchar las diferentes inquietudes y planteos de los directivos de las escuelas de Tinogasta", dijo el jefe comunal de Tinogasta.

En este sentido el funcionario valoro el compromiso de esta gestión con los desafíos educativos de Tinogasta y más aún con la decisión del Gobernador Raúl Jalil y el presidente de la Nación Alberto Fernández, "por apostar a la educación del interior con la creación la Escuela Técnica y construcción del edificio para el Politécnico".

Noblega junto a CenturionConectar Igualdad: Educación entregó netbooks en escuelas rurales

Resaltó el acuerdo realizado entre la Provincia y el Gobierno Nacional, en el marco de la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Nicolás Katopodis; para la construcción del Instituto Politécnico y la Escuela Técnica de Tinogasta.

“Hace mucho tiempo que vinimos luchando para el edificio propio del Instituto Superior de Tinogasta y sentimos un gran emoción, cuando el Gobernador Jalil y el ministro Katopodis, concretaron ayer los fondos para la construcción de esta obra. El terciario tendrá su edificio propio esto era una gran deuda. Así que en poco tiempo se licitará la obra, y se depositarán los fondos a la provincia”, señaló el Nóblega.

Te puede interesar