El Presidente anunció un bono de $6.000 para jubilados y pensionados

Política y Economía 04 de abril de 2022 Por Daniel Ramos
La titular del Anses y el presidente de la Nación estuvieron reunidos en Casa de Gobierno. Más de 4 millones de personas serán alcanzadas por esta medida.
Fernandez - Raverta

El presidente Alberto Fernández estuvo reunido esta tarde en la Casa Rosada con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, para definir el pago de un bono para los jubilados y pensionados, según informaron fuentes oficiales.

El jueves pasado la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo en su habitual conferencia de prensa que "va a haber un bono para jubilados que se va a anunciar en las próximas horas". Este lunes, el presidente lo terminó anunciando en sus redes sociales con detalles junto a la titular del Anses. 

"Buscando recomponer el ingreso de jubilados y jubiladas, además de los aumentos que trimestralmente reciben, hemos dispuesto un bono especial de 6.000 pesos", dijo Alberto Fernández en el anuncio oficial de la medida.

A lo que Fernanda Raverta, le agregó: "Si, para los jubilados y pensionados. Son 4.600.000 personas que, a partir del lunes 18 de este mes, con terminación de documento en número 0 (cero), van a estar cobrando el bono de $6.000.

Te puede interesar