Convierten la Sala de Prensa y Conferencias en un vacunatorio

Locales 30 de marzo de 2022 Por Daniel Ramos
En junio de 2019 el gobierno municipal dejaba inaugurada la Sala de Prensa "Carlos H. Varela" en homenaje al Decano del periodismo tinogasteño que por estos días va camino a convertirse en una "sala polifuncional".
Sala de Prensa

La Sala de Prensa y Conferencias que este año cumplirá 3 años, se convertirá por estos días en un vacunatorio para el personal municipal. Así lo informo a Dirección de Recursos Humanos del Municipio de Tinogasta, ya que esta mañana comunico a todo el personal del municipio que deberá presentarse en la "Sala de Prensa" donde se aplicará la Doble Viral, Doble Adulto y Hepatitos B. Los empleados deberán hacerlo con el carnet de vacunación desde las 9 de la mañana de este viernes. No incluye al personal de las delegaciones.

En junio de 2019 el gobierno municipal dejaba inaugurada la Sala de Prensa "Carlos H. Varela" en homenaje al Decano del periodismo tinogasteño, obra que se realizo en el otrora edificio del Concejo Deliberante fue equipada con los elementos indispensables que hacen al área que depende de la Dirección General de Información Pública.

La Sala que ofrece de lugar de encuentro para los periodistas para dialogar, indagar y recabar información de primera mano en cuando a la labor del ejecutivo, paso de un tiempo a esta parte a convertirse en un lugar de acopio de cajas navideñas, a un vacunatorio municipal y de seguir así -con este incorrecto uso-, pronto podrá a hasta ser el lugar del refrigerio municipal. 

Te puede interesar