El Presidente repudió una pegatina de afiches contra Cristina Kirchner

Política y Economía 28 de marzo de 2022 Por Daniel Ramos
La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que acusan a la expresidenta de ser funcional a Rusia y la responsabilizan por la muerte de argentinos como consecuencia del covid.
Afiches contra Cristina

Este lunes se pudieron observar afiches con la imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con la palabra "asesina". Ante esta situación, la vocera presidencial Gabriela Cerruti informó que el mandatario instruyó que se investigue inmediatamente la situación para dar con los autores de esta campaña. Incluso, el propio Alberto Fernández se expidió al respecto en las redes sociales.

"Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos", manifestó el jefe del Ejecutivo nacional dejando claro su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner a pesar del distanciamiento que existe entre ambos.

En los afiches acusan a la vicepresidenta de ser la culpable de 35 mil muertes de argentinos como consecuencia de haber priorizado la vacuna rusa "en lugar de salvar vidas". "Elegiste negocios con Putin", acusan.

"El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", remarcó Cerruti en su cuenta de Twitter ante esta situación.

Te puede interesar