Escándalo en los Oscar: Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock

Espectáculos 28 de marzo de 2022
Los Premios Oscar 2022 tuvieron su momento máximo de tensión cuando el actor y protagonista de la película Rey Richard golpeó al comediante.
Oscar 2022

Los Premios Oscar 2022 tuvieron un momento de tensión extrema cuando el actor y protagonista de la película, Rey Richard: Una familia ganadora, Will Smith golpeó al comediante Chris Rock, cuando este hizo un chiste sobre la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith. 

El humorista Chris Rock venía realizando la presentación de la siguiente categoría cuando comenzó a bromear con Will Smith y su esposa, quien se veía incómoda. El actor no dudó en acercarse y tirarle una bofetada. La broma fue sobre la falta de cabello de su esposa tras que el humorista dijera: “No veo la hora de verte en ‘GI Jane 2’”. 

Will Smith luego de golpear al comediante gritó dos veces la frase: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tú boca".

Will Smith hasta ese momento estaba nominado como Mejor Actor Protagónico por su papel en la película Rey Richard: Una familia ganadora. Sin dudas esta 94º entrega de los Premios Oscar quedará para siempre opacada por este escándalo. 

Esta no es la primera vez que Chris Rock y Will Smith se ven envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith. En 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra.

Te puede interesar