Los padres de la nena fan de Taylor Hawkins no saben cómo decirle que murió

Pasado Perfecto Radio 26 de marzo de 2022 Por Rafael Gurado
La pequeña de 9 años logró conocerlo hace pocos días en la puerta de un hotel de Asunción de Paraguay.
Taylor Hawkins

Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, y todo es dolor para sus fanáticos. Entre los más afectados se mostraron fueron los padres de la pequeña de 9 años que días atrás logró conocerlo en la puerta de un hotel en Paraguay. “No hay palabras que describan lo que sentimos”, escribieron en las redes sociales de la nena.

Emma Sofía llevó su batería a la puerta del lugar donde se hospedaba la banda y comenzó a tocar hasta que llamar la atención del músico, que después de varios minutos se retrató con ella y otros seguidores.

La muerte del artista de 50 años se conoció pasada la medianoche de este sábado. “La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre”, expresó Foo Fighters en un comunicado.

“Estamos devastados con la noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans. Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado en estos días. Por favor, no dejen de mandar mucho amor. Emma aún no lo sabe, cuando nos llegó la noticia acababa de dar su primer show y no tuvimos el valor de romper la magia de ese momento inolvidable”, expresaron los padres de la nena en Instagram.

Ambos coincidieron en que tratarían de encontrar la mejor manera de comunicárselo durante este sábado. “Trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en que creer. There goes our hero 💔RIP TAYLOR HAWKINS. (Emma no tiene acceso a redes sociales ni internet, todo el contenido que llega a ella es filtrado por nosotros, sus padres)”, señalaron.

Te puede interesar