Messi sobre su futuro en la selección: “Después del Mundial me voy a plantear muchas cosas”

Deportes 25 de marzo de 2022
Después de su gran actuación ante Venezuela, el astro rosarino se refirió a su futuro en la selección argentina
Messi

Sí fue su último partido en Argentina antes del Mundial de Qatar, los que estuvieron en la Bombonera se llevaron un gran recuerdo. Lionel Messi fue figura en la goleada de la selección argentina por 3-0 ante Venezuela y se llevó una ovación de toda la cancha. Pero una vez que terminó el encuentro, el capitán dejó una frase que sembró una interrogante sobre lo que será su futuro tras la Copa del Mundo.

“Queda Ecuador, no sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, los partidos que tenemos de preparación, en junio, septiembre, octubre”, analizó la Pulga.

“Después del mundial me voy a plantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”, agregó en diálogo con la TV Pública y TyC Sports.

Una vez más, Messi fue determinante para la victoria del conjunto de Lionel Scaloni. Durante la primera parte, fue el jugador más activo del equipo que se fue al descanso con la ventaja de 1-0. Ya en el complemento, tras el ingreso de Ángel Di María, revolucionó a la defensa venezolana muy cerca del área rival.

Es más, Fideo le dio una habilitación perfecta para el astro rosarino: el número 10 la paró de pecho y, de derecha con un disparo pifiado, definió el duelo con el tercer gol para la Albiceleste. “La verdad que esperaba poder estar con la gente después de estos últimos tiempos que venimos pasando, lindo para disfrutarlo y lo hicimos todos”, mencionó tras el triunfo.

Te puede interesar