La Fiesta Nacional del Poncho vuelve a ser presencial y ya tiene fecha

Provinciales 25 de marzo de 2022 Por Susana Dicastro
El evento mayor de la cultura local será del 15 al 24 de Julio. Aún no se ha definido la cartelera. La cartera de Turismo adelantó el inicio de los trabajos en el Predio Ferial.
poncho

La fiesta mayor de los catamarqueños ya tiene fecha. El anuncio lo dio a conocer en conferencia de prensa el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello quien, luego de detallar los eventos que tendrá la provincia en la temporada de invierno, dio la fecha de la Fiesta Nacional del Poncho.

Esta será del 15 al 24 de Julio y de manera presencial. En el anuncio, el funcionario precisó “son 10 días de intensa actividad. Se da a conocer este cronograma para que la sociedad en su conjunto sepa y el país venga a nuestra provincia”.

Estuvieron presentes el gobernador Raúl Jalil, el secretario de Deportes Daniel Lavatelli, el secretario de Turismo Iván Money, la secretaria de Cultura Daiana Roldán, el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra y Cecilia Guerrero, presidenta de la Cámara de Diputados. 

Además se anunciaron otros eventos convocantes, por caso el Rally Nacional que será nuevamente en Catamarca el 24 de junio. También se correrá una fecha del Motocross Nacional en el circuito Campanas de Rosario el sábado 2 y domingo 3 de julio, y habrá dos fechas relevantes de patín y ciclismo.

Brunello además dijo que “posiblemente el lunes” den inicio las obras de reparación en el Predio Ferial Catamarca.

Te puede interesar