Tinogasta suma 8 nuevos casos y llega a un total de 17 positivos de Covid-19

Locales 23 de enero de 2021 Por Daniel Ramos
Resultaron contactos estrechos del caso detectado en el día de ayer.
vistas

El COE Tinogasta, informa que en día de la fecha se confirmaron 8 casos de COVID-19 positivos, que resultaron contactos estrechos, del caso detectado en el día de ayer.

Las autoridades del COE, trabajan en los bloqueos y nexos epidemiológicos, a los fines de evitar una mayor circulación del virus.

Por recomendación del COE Tinogasta, se dispuso el cambio de fase hasta tanto se pueda bloquear los contactos estrechos y morigerar la circulación del virus. Debido a que en el día de hoy se confirman 8 casos positivos de personas locales, que resultaron contactos estrechos del caso detectado en el día de ayer, viernes 22 de enero.

Datos generales:

Total de positivos: 17

Total recuperados: 8

Casos activos: 9

corona 3Tinogasta suma un nuevo caso de Covid-19

¿Qué hacer si sos contacto estrecho?

Si estuviste en contacto con un caso sospechoso o positivo de coronavirus, resguardate en tu casa y comunícate con el COE, el Hospital Zonal San Juan Bautista o el centro municipal SeySam y te realizarán un test, aún si no tienes síntomas.

Medidas de prevención

·  Quédate en casa y evita estar en contacto con otras personas.

·  No compartir mate, platos, vasos, cubiertos, toallas, almohadas u otros artículos con otras personas, y lavarse minuciosamente después de usarlos.

·  Toser o estornudar en el pliegue del codo.

·  Higienizarse las manos de manera frecuente.

·  Ventilar los ambientes.

·  Desinfectar superficies comunes.

Te puede interesar