Inició la primera etapa del programa Pro.Mu.Ve.

Locales 25 de marzo de 2022 Por Susana Dicastro
Es un convenio realizado con los vecinos, en el cual estos colaboran con el material y el municipio con la mano de obra.
Arreglo de veredas

La secretaría de Obras Públicas realizó un relevamiento de las veredas que necesitan reparaciones, poniéndose en contacto con sus propietarios y mediante un acuerdo común se organizan con la compra del material, tal es el caso del Colegio Sor Pierina, en donde dará inicio esta nueva etapa de reparaciones.

El Programa Municipal de Veredas (Pro.Mu.Ve.), se desarrolla mediante un convenio realizado con los vecinos, en el cual los comerciantes colaboran con el material y el municipio con la mano de obra, con el objetivo común de mejorar las calles y veredas de nuestra ciudad.

“En esta primera etapa de este programa vamos a estar trabajando con el comerciante, que pone el material y nosotros la mano de obra, en un pequeño convenio que se hace para poder abarcar mucho más. Hay muchísima gente que con la mejor predisposición y voluntad está colaborando con el mejor material", expresó el secretario de Obras Públicas.

Es importante mencionar que durante las reparaciones se les pide tanto a los vecinos como a los transeúntes tener cuidado al caminar, puesto que, si bien todo el material sobrante será retirado, las veredas recién hechas no pueden ser transitadas.

“Le pedimos colaboración al transeúnte, que tengan cuidado cuando transiten. Nosotros vamos a retirar todo el material pero lógicamente al romper una vereda para hacerla de nuevo no queda bien para transitarla, por eso les pedimos que tengan cuidado”, señaló Andrada.

Con respecto a los cordones cuneta, el secretario de Obras Públicas manifestó que los trabajos continúan en el barrio 80 viviendas. Una vez finalizadas las obras en el barrio darán inicio en el centro y el micro centro de nuestra ciudad.

Te puede interesar