Colombia venció a Bolivia y ahora deberá esperar

Deportes 25 de marzo de 2022
El conjunto Cafetero derrotó a Bolivia 3 a 0 y ahora se jugará todo en la última fecha con la chance de meterse en el repechaje de cara a la Copa del Mundo.
Colombia

Colombia no podrá conseguir un boleto directo pero conservó la esperanza de meterse en el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, al vencer esta noche como local a Bolivia por 3 a 0.

Luis Díaz (39m PT), Miguel Borja (27m ST) y Mateus Uribe (45m ST) anotaron los goles del partido, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y arbitrado por el argentino Facundo Tello.

Con la victoria, Colombia quedó en el sexto puesto con 20 puntos y solamente uno por debajo de Perú (21), que perdió con Uruguay y por ahora se queda con el pasaje al repechaje.

Detrás quedó Chile (19), el otro seleccionado con posibilidades de ir a la "repesca" tras caer esta noche 0-4 con Brasil.

Las cuatro clasificaciones directas para Qatar quedaron en manos de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

El seleccionado sudamericano que entre al repechaje se medirá con un rival de las Eliminatorias de Asia (Emiratos Árabes Unidos, Irak, Líbano o Australia).

En la última fecha, el martes desde las 20.30, Colombia visitará a Venezuela y Bolivia recibirá a Brasil.

Te puede interesar