Posible nueva camiseta de la Selección para el Mundial Qatar 2022

Deportes 23 de marzo de 2022 Por Susana Dicastro
Un medio especializado dio a conocer la camiseta titular y la suplente en redes sociales y generó impacto por los notables cambios con la indumentaria actual.
camiseta argentina

El medio especializado en camisetas Footyheadlines publicó este miércoles la posible nueva camiseta de la Selección argentina para jugar el Mundial de Qatar 2022. El modelo llamó mucho la atención en redes sociales por los notables cambios respecto de la actual indumentaria.

De acuerdo a la información, la camiseta podría ser presentada en septiembre próximo, dos meses antes del comienzo del Mundial.

“Las franjas de la nueva camiseta son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos franjas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio”, explica Footyheadlines, que habitualmente adelanta los modelos de camisetas de selecciones y clubes de todo el mundo.

La expectativa por conocer la nueva camiseta del seleccionado argentino es realmente grande porque podría ser el último Mundial de Lionel Messi, y además el equipo que conduce Lionel Scaloni tiene la ilusión de realizar un gran torneo.

La camiseta, en caso de confirmarse el modelo de la filtración, tiene cuello negro y terminaciones negras en las mangas, como se utilizó en el Mundial de Brasil 2014.

En cuanto a la camiseta suplente, sería absolutamente original ya que mezclaría dos tonalidades de azules en las franjas verticales. En ese caso, cuello y mangas serían azules.  

Te puede interesar