La oposición salió con los tapones de punta tras el vacío anuncio del Presidente

Política y Economía 19 de marzo de 2022 Por Daniel Ramos
Los principales referentes de Juntos por el Cambio criticaron duramente al presidente luego del mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos por la suba de precios.
Alfredo Cornejo

Minutos después del mensaje emitido por el presidente Alberto Fernández en su "guerra" contra la inflación, los principales referentes de la oposición se expresaron y criticaron el vacío anuncio del mandatario, que había generado muchas expectativas en la jornada de este viernes. 

"El no anuncio. Otra vez sopa. Otra vez es culpa de otros. Otra vez no hay un plan", sostuvo en la red social Twitter María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

Por su parte, el senador por Mendoza, Alfredo Cornejo, también fue duro con Alberto Fernández. "Mucho relato y ninguna medida. Tendremos que seguir esperando algún anuncio", dijo el también presidente del interbloque de Senadores por Juntos por el Cambio. 

Quien tampoco se guardó nada, fiel a su estilo, fue Patricia Bullrich, otra de las referentes de la oposición, presidenta del PRO y exministra de Seguridad, que apuntó contra a Fernández por su falta de "liderazgo": 

Asimismo, el diputado cordobés Mario Negri expresó: "El Presidente llegó a la batalla contra la #inflacion muy débil por los embates de su propio partido. Para llamar a una gran acuerdo nacional se necesita fortaleza. Hoy no hubo anuncios, sólo la insinuación del garrote de la Ley de Abastecimiento. Día #1 de la Guerra: muy pobre". 

Por su parte, desde la Izquierda también llegaron las críticas. Esta vez fue Nicolás del Caño quien ironizó: "¿Terminó el discurso de De La Rúa?

Te puede interesar