Encontraron golpeado y ensangrentado a un comerciante

Locales 18 de marzo de 2022
El hombre fue encontrado por su hermana en el interior de su local comercial. La justicia investiga el hecho, mientras la víctima permanece grave en el Hospital "San Juan Bautista".
Policia de Tinogasta

Alejandro Daniel Rojas, tiene 36 años y lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital “San Juan Bautista” de la capital, donde ingreso en las últimas horas derivado de urgencia desde nuestra ciudad con múltiples golpes y lesiones cortantes en el cuerpo. A raíz de las lesiones la victima fue intervenida quirúrgicamente en la cabeza permaneciendo en coma farmacológico siendo asistido por un respirador artificial.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que Rojas fue encontrado por su hermana Verónica en el interior del local comercial que posee sobre calle Antonio del Pino y esquina calle Copiapó, luego de que durante toda la jornada del jueves no respondiera sus llamados telefónicos.

Al llegar, la mujer encontró el auto de su hermano estacionado enfrente al comercio y cuando quiso ingresar al inmueble advirtió que estaba cerrado con llave desde adentro. Por tal motivo, llamó a un cerrajero para poder ingresar e instantes después encontró a su hermano gravemente herido. Rojas perdía sangre de la cabeza y presentaba hematomas en sus brazos y un corte en una de sus orejas.

De inmediato llamaron al hospital siendo trasladado en ambulancia pero ante la gravedad de las lesiones aproximadamente a las 4.00 de la madrugada de hoy, fue derivado a esta Capital donde permanece en grave estado de salud. 

El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Jorge Barros Risatti, quien ordenó que se realicen las averiguaciones para tratar de determinar las causas del hecho. A prima facie se descartó que los golpes hayan ocurrido durante un robo, ya que no hay faltante de dinero, ni de mercadería.

Otro dato que sirvió a los investigadores para echar por tierra esa hipótesis fue que la puerta del local estaba cerrada desde adentro.

En base a los elementos obtenidos hasta ayer, la Fiscalía informó que la versión que cobra más fuerza es la de un supuesto accidente doméstico, pero los investigadores no querían descartar ninguna hipótesis.

Policía de Catamarca 

Te puede interesar