#YoVotoMM fue tendencia mundial y Mauricio Macri agradeció el apoyo en Twitter

Este domingo, cuando faltaba una semana para la primera prueba en las urnas, Mauricio Macri invitó a sus seguidores a publicar hoy a las 19 una foto de su rostro y la consigna #YoVotoMM en las redes sociales.

Tal es así que por la cantidad de tuits publicados con este hashtag en un determinado período de tiempo se convirtió en tendencia global en Twitter.

El objetivo del precandidato a presidente era generar un efecto contagio que atraiga el voto de los indecisos para las PASO de este domingo. «A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo», había explicado en ese entonces.

Esta noche, por la gran cantidad de tuits publicados con este mensaje, el hashtag #YoVotoMM se convirtió en tendencia a nivel mundial. Macri se expresó como respuesta a este apoyo y agradeció en la red social: «Gracias a todos los que hoy declararon su apoyo publicando en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. Es emocionante ver a tanta gente expresándose en libertad. El resultado fue contundente, tendencia global #1 en Twitter. A votar el domingo!!! #YoVotoMM».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...