Susana Dicastro

Fiambalá habilitó el ingreso al turismo provincial

Los ingresantes no deberán presentar ningún estudio o análisis previo, ni tampoco serán sometidos a aislamiento preventivo.
Locales 10 de Diciembre de 2020
Fiambalá habilitó el ingreso al turismo provincial

La intendente de Fiambalá, Roxana Paulón firmó el Decreto Nº304/20 mediante el cual habilita el ingreso de turismo Provincial y Nacional.

De acuerdo a lo expresado en el mismo, “El municipio de Fiambalá habilita el ingreso del turismo provincial en el distrito desde este 14 de Diciembre”.

Los ingresantes no deberán presentar ningún estudio o análisis previo, ni tampoco serán sometidos a aislamiento preventivo. Mientras que el ingreso del turismo nacional será habilitado a partir del 4 de Enero.

El decreto además va acompañado por los anexos correspondientes de los protocolos que deberán cumplir los visitantes tanto en el portal de Ingreso a Fiambalá, ingreso y permanencia en el Complejo Termal.

Más de Locales
Para los delegados de ATE Tinogasta, Andrada "supo entender la necesidad que atraviesan los empleados”
La gremial consiguió un incremento del 30% no remunerativo y no bonificable, además del blanqueamiento salarial de $15,000 a partir de mayo, que se verá reflejado en los haberes de junio
HACE 8 HORAS
El gobierno municipal avanza en la construcción de cordones cunetas
El Intendente Andrada destacó la importancia de avanzar en las tareas de desagües de calle Catamarca, fundamental para garantizar una mejor transitabilidad y prevenir inundaciones en la comunidad.
AYER
Los gremios lograron el blanqueamiento de tan solo 15 mil pesos
Habrá un aumento del 30% no remunerativo y no bonificable que se distribuirá en dos cuotas. Además de un incentivo por presentismo al personal becado.
AYER
Un hombre de 70 años realizaba tareas de limpieza en su viñedo y murió calcinado
Se trata de Américo Carrizo, reconocido jugador de fútbol de la localidad de Medanitos. La justicia ordenó practicar una autopsia para determinar la causa de su muerte.
24/04/2024
Las Defensas Civiles del NOA se capacitaron en Arqueología Forense
Además también se trabajó en capacitar al personal ante el hallazgo de restos óseos. Tinogasta participó con parte de su staff.
19/04/2024
Fiscalía solicitaría la prisión preventiva de Santiago Ezequiel Chaile
El joven está acusado de dos casos de abuso sexual contra sus cuñadas en la localidad de Palo Blanco y la semana pasado se habiá dado a la fuga desde la comisaría de Fiambalá.
16/04/2024