Fabián Juarez

Parte este mediodía un nuevo vuelo para buscar un millón de vacunas

El regreso está estimado para el próximo jueves a las 19.10 hs.
País 27 de Abril de 2021
Parte este mediodía un nuevo vuelo para buscar un millón de vacunas

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará hoy a las 12.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing, China, para traer un cargamento de un millón de vacunas Sinopharm contra el COVID-19 que permitirán dar continuidad al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional y que se aplicarán como segunda dosis.

Bajo el número AR1050, el vuelo tendrá una escala en Madrid. El regreso está estimado para el próximo jueves a las 19.10 hs.

Más de País
El Gobierno oficializó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el 30 de abril
Los representantes de los gremios, empresarios y el propio Estado se reunirán para buscar definir una nueva actualización en el piso salarial.
HACE 14 HORAS
Atentado a la Amia: Argentina pidió detener al ministro iraní Ahmad Vahidi
Se lo solicitó a Pakistán y Sri Lanka, en donde se encuentra de visita oficial.
AYER
A partir del julio la receta electrónica será obligatoria en todo el país
A través de una nueva reglamentación del DNU, se establecen los requisitos y los plazos para su implementación con el objetivo de facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y segura.
22/04/2024
Los números del Presidente Javier Milei por Cadena Nacional
El presidente festejó el resultado financiero logrado con el ajuste, aún cuando dejó de pagar obligaciones. La resignación final de la inversión y los pilares para generar crecimiento.
22/04/2024
Dengue en el país, se reportaron más de 63.000 contagios y 31 muertos en la última semana
De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en los últimos 7 días se duplicaron los contagios y el número de fallecidos sigue alto.
21/04/2024
A cuántos sueldos básicos y jubilaciones equivale el dietazo del Senado
Este jueves, los senadores votaron a mano alzada el incremento en sus dietas. El salario bruto va a pasar de 1,9 millones de pesos a 6,7 millones de pesos.
19/04/2024