Voley femenino: ‘Las Panteritas’ no pudieron con ‘Tinogasta Voley’

Tinogasta Voley se impuso por 2 Set’s a 1 ante las bravas Panteritas. Las Campeonas finalizaron invictas.

Finalizó el Torneo de “Municipal de Voley Femenino”, fiscalizado y organizado por la dirección de deportes del municipio. Gran presencia de seguidores de los equipos y público en general, le dieron un marco de final al playón deportivo de la ex escuela de Comercio.

En una de las semifinales, Tinogasta Voley venció a las Amigas por 2 set’s a 0; mientras que en la restante, Las Panteritas derrotaron a Incas por el mismo resultado de 2 set’s a 0. De esta manera, Incas y Amigas jugaron por el 3° Puesto, siendo las Amigas quienes tuvieron las respuestas anímicas para lograr el triunfo de 2 set’s a 1 sobre Incas.

facebook VOCES ESCRITAS

Finalmente y en el partido decisivo por el título, Las Panteritas enfrentarían un gran desafío con las hasta ese momento imbatibles ‘Tinogasta Voley’, y en un disputado encuentro y brindando un buen espectáculo, las chicas de Tinogasta Voley se impusieron ahí nomas por 2 Set’s a 1 ante las bravas Panteritas. Las Campeonas finalizaron invictas.

Vale destacar la excelente camaradería entre las chicas integrantes de cada equipo que en la premiación aplaudieron y felicitaron a las finalistas. El director de deportes, Ricardo Tello junto al coordinador de deportes, Oscar Bordon, llevaron a cabo la entrega de premios.

Además se hizo entrega de diplomas a los 12 equipos, destacando el compromiso con el torneo. Así también, la Dirección de Deportes efectuó el sorteo de una pelota de Voley Molten 3.500, que favoreció al equipo de las Incas.

Así quedó la definición 

CAMPEÓN: Tinogasta Voley Racing Club – Premios $2000, más el trofeo. (Municipalidad de Tinogasta $1500; Blanqueria Veronica y Grido Helados $500).

SUB CAMPEÓN: Panteritas – Premios $1500, más trofeo.
(Municipalidad de Tinogasta $1000; Blanqueria Verónica y Grido Helados $500).

3er. PUESTO: Amigas – Premios $1100, más trofeo.
(Municipalidad de Tinogasta $600; Blanqueria Verónica y Grido Helados $500).

4to. PUESTO: Incas – Premios $1000, más trofeo.
(Municipalidad de Tinogasta $500; Blanqueria Verónica y Grido Helados $500).

Fuente: Prensa Dirección de Deportes

Comentarios

comentarios