Volcó un micro con alumnos que iba a la costa: dos muertos y varios heridos

Un contingente de chicos de un colegio de Benavídez, provincia de Buenos Aires, sufrió una tragedia cuando el micro en el que se trasladaban a un parque acuático de la costa volcó en el camino.

Un micro que transportaba alumnos hacia la costa argentina sufrió un vuelco en el camino y, hasta el momento, fallecieron dos nenas y varias personas resultaron heridas producto del accidente.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 2 a la altura de la ciudad de Lezama cuando el contingente de la escuela N° 41 de Benavídez se dirigía hacia una excursión al parque acuático Mundo Marino en San Clemente del Tuyú.

El accidente se produjo a la altura de Lezama, en el kilómetro 142

Por razones que aún son investigadas por la policía bonaerense, la unidad 611 de la empresa Vía Buenos Aires perdió el control en las primeras horas de este jueves y el rodado quedó tumbado sobre uno de los laterales de la ruta.

Tras el siniestro, dos nenas de 12 años perdieron la vida y varias tuvieron que ser trasladadas de urgencia a los hospitales de Lezama y Samborombón a través de más de seis ambulancias que llegaron hasta el lugar del hecho.

Como consecuencia del accidente, el tránsito hacia la costa se vio perturbado y los vehículos que circulan en esa dirección son desviados y dirigidos por el carril contrario, al tiempo en que el test de alcoholemia le dio negativo al chofer, pero de todas maneras quedó demorado por la Policía.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...