Volcaron al tratar de escapar de un control de Gendarmería

Presuntamente, el vuelco se produjo porque viajaban a alta velocidad intentando fugarse del lugar del operativo. 

En la mañana de ayer, a las 7.15, una camioneta que trató de darse a la fuga de un operativo de control que Gendarmería llevaba a cabo, volcó espectacularmente y los ocupantes del rodado debieron ser asistidos en el hospital zonal.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos que actuaron en el lugar fueron convocados por  personal de Gendarmería, que secuestró el cargamento luego de asistir a los siniestrados.

Según informó la policía, el vuelco se produjo en la intersección de la ruta provincial 47 con la ruta provincial 46, en la cabecera departamental andalgalense y el mismo habría sido causado por la alta velocidad en la que los automovilistas circulaban, en un intento de fugarse de los gendarmes.

Florindo Cabezas Ramos (40), Vitale Cabezas (38) y Guillermina Rodríguez (36), quienes circulaban en una camioneta Chevrolet Spin Activ negra, dominio AA 289OO, resultaron con lesiones leves, según aseguraron fuentes policiales, pero de igual forma, fueron asistidos por personal médico del hospital zonal José Chaín Herrera.

Intervinieron en el lugar de los hechos, efectivos de la comisaría departamental de Andalgalá y de Gendarmería Nacional, quienes procedieron al secuestro de la mercadería ilegal que transportaban en el rodado siniestrado.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...