“Veo a un Gobernador sin rumbo que va a dañar a los catamarqueños”

“Hace  prueba y error, pero eso no es bueno para un gobierno que no tiene rumbo”, agrego el Presidente del Comité de UCR Capital

El presidente del Comité Capital de la UCR, Roberto Gómez, se refirió a la situación de los Institutos de Educación Superior (IES), la pandemia y las decisiones que toma el Gobierno.

En primer lugar, lamentó la situación en la que se puso a los IES. “La verdad que este Gobernador nos tiene acostumbrado a estas decisiones inconsultas y esto hace que hoy los jóvenes salgan a la calle, los alumnos, los docentes”, señaló, para remarcar: “Este Gobernador se jacta de que recorre y observa la provincia y, la verdad, debe ver lo que quiere, porque si ha recorrido los departamentos se dará cuenta que el tema IES es muy importante para la gente del interior”.

Para Gómez, “Jalil viene escondiéndose atrás de la pandemia para poder avanzar sobre las instituciones”.

Ante los constantes cambios y proyectos del Gobierno, el titular del comité capitalino dijo que ve a “un Gobernador sin rumbo que va a dañar a los catamarqueños”. “Hace  prueba y error, pero eso no es bueno para un gobierno que no tiene rumbo”, acotó.

“Este Gobierno, más que decretos, debe tener diálogo con la oposición, consenso con las áreas correspondientes y las temáticas que abordan, además de respetar las instituciones”, subrayó Gómez.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...