Vendimia 2020: Comienza uno de los festivales más importantes de la provincia

Inicia esta noche en Plaza 25 de mayo con la elección y coronación de la Reina Vendimia 2020

Todo listo para el inicio de uno de los festivales más importantes de la provincia de Catamarca.

Desde la organización pidieron a toda persona que tenga Casa, Camping, o Salones amplios para alquilar durante los días en que se desarrollará el Festival Provincial y Regional de La Vendimia 2020, podrán acercarse por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, sito en calle Rivadavia entre Dr. Antonio del Pino y Eva Perón, en el horario de 07.30 a 13.00 horas, a los fines de tomar registro de su propiedad y ante la demanda de las familias y personas que asistirán al evento.

La imagen puede contener: 7 personas, texto que dice "EL LOCO FEBRERO 22 LOS NOCHEROS 2020 FEBRERO 23 Q' LOKURA ABEL PINTOS"

Este requerimiento se hace también, en virtud que la capacidad hotelera se encuentra cubierta en su totalidad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Esta noche se realizará la elección de la Reina de la Vendimia 2020. Recordemos que la representante de Tinogasta centro es Antonella Moyano, la joven tiene 22 años de edad, con una estatura de 1,70; sus medidas son 85-70-94, por lo tanto esta noche se definirá quién será la nueva soberana del festival mayor de los tinogasteños.

Venta de entradas

Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, Rivadavia N° 472–Tinogasta. Medio de pago solo Efectivo.

Cine Teatro Catamarca, San Fernando del Valle –Medio de pago: Efectivo.

Todas las Sucursales Centrocard – Con Efectivo o Tarjeta Centrocard.

A través de la web online en www.ticketweb.com.ar/lavendimia desde cualquier lugar del país. Medios de pagos: Tarjetas Visa y Mastercard de cualquier Banco (débito y crédito), Tarjeta Centrocard online.

Cartelera

La Vendimia inicia el día jueves 20 de febrero en plaza 25 de Mayo con desfile de carrozas y pre candidatas a reina, para posteriormente proceder a la Elección de la nueva soberana; el día viernes 21, ya en el predio del C.S.y D. Racing, se da apertura al Festival Mayor con la ‘Noche Joven’ con ingreso libre para que la familia pueda disfrutar y apoyar a los nuevos valores; el sábado 22 de febrero la segunda noche vendimial con las actuaciones centrales de El ‘Loco Amato’ y ‘Los Nocheros’, finalizando el día domingo 23 de febrero, con las presentaciones estelares del grupo de cuarteto ‘Q Lokura’ y el padrino del festival ‘Abel Pintos’.

El costo de las entradas para el día sábado será de $ 500 y el domingo de $ 600, con platea numerada limitada a $ 800.

Además se pondrá en venta un bono para las dos noches (sábado y domingo) al costo de $ 1.000.

Esta última, realizará sorteos de dinero en efectivo durante las noches del festival mayor.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...