Vendimia 2020: Antonella Romano es la nueva reina del festival

La noche apertura tuvo la presencia de artistas locales como Los del Valle, don Jorge Castro y las Guitarras del Oeste

Anoche inició la 56 Edición de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia en el centro de la ciudad, donde la plaza 25 de Mayo fue el escenario para la Apertura con el desfile de carrozas con las pre candidatas a reina y acompañadas por las autoridades y el público, el Jurado minutos más tarde debía tomar la decisión de designar a la nueva soberana.

Precisamente, la elección recayó en la joven Antonella Romano de 22 años de edad candidata por la zona centro, convirtiéndose de esa manera en la nueva Reina de La Vendimia. Cómo 2da Princesa Silvana Reinoso representante del distrito El Puesto y 1ra Princesa Delfina Carrizo representante de San José.

El viceintendente Daniello Cerezo, la Concejal Florencia Casimiro y Máximo Moreno, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación Marcos Stieb y miembros del jurado hicieron entrega de los atributos a la Soberana y princesas, como así también la reina saliente, Maía Luz Cortéz.

La noche apertura tuvo la presencia de artistas locales como Los del Valle, don Jorge Castro y las Guitarras del Oeste (Waldo y Jorge Castro hijo), Ballet Danzas de Mi Tierra, Energym, Body Dance y Estilo Urbano. Vale mencionar que el presbítero Carlos Rodríguez bendijo los frutos al inicio del paso de las carrozas, las cuales participaron cómo en estos últimos años del concurso alegórico a la Vendimia, en el cual un jurado también eligió a la ganadora, siendo la del distrito Santa Rosa con el primer premio y de Anillaco, la segunda.

En ambas el Ejecutivo municipal le otorga la posibilidad de que sus delegaciones elijan una obra a realizar, la que se concretará en el presente año.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...