Vendimia 2018: Una edición que quedará en el recuerdo de miles de tinogasteños

Los Guaraníes y Emilio Morales fueron los encargados de cerra el festival mayor de los tinogasteños en su edición 54.

La última noche de la Vendimia ratificó el apoyo del pueblo y el interés que había despertado ésta edición en los turistas.

Fue una gran apuesta realizada por el municipio a través de sus autoridades de darle al festival mayor de los ‘tinogasteños’, la trascendencia que éste evento folclórico y cultural tuvo desde sus inicios.

Criterios aunados entre los dirigentes del Club Juventud Unida, del Centro Social y Deportivo Racing (cedieron la cancha) y el municipio, generaron cada uno con su parte, el resurgimiento del popular Festival.

En la 3ra. ‘Luna Vendimial’, desfilaron comparsas y carrozas con sus candidatas a reina representando a los distritos de Costa de Reyes, Anillaco, Salado, Copacabana, La Puntilla y el centro de la ciudad, ante el público que las aguardaba por calle 25 de Mayo frente al ingreso a la cancha de Racing.

Luego y ya dentro del predio, se llevó a cabo el desarrollo del espectáculo con las actuaciones de artistas locales como Academias y Escuelas de Danzas, el reconocido Dúo Tinogasta, el Grupo Greda que está en asenso, más los centrales: Los Guaraníes que hicieron vibrar a los amantes de sus canciones cuando una de ellas ‘Hasta el Cansancio’, fue coreada por los presentes; Los Que Cantan y Emilio Morales entre los más destacados.

El otro momento esperado por la gran concurrencia, la elección y coronación de la nueva soberana, siendo elegida por el jurado la candidata Nadia Varela (Santa Rosa) y como princesas a Melani Stieb (Centro) y Diana Quinteros (Copacabana), primera y segunda respectivamente.

Además la mejor carroza se quedó una vez más en el distrito Santa Rosa. Culminó el Festival Provincial y Regional de La Vendimia con los aplausos de aprobación de una Edición 54, que sin dudas quedará en la memoria de todos.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...