Vacaciones de invierno: El stand tinogasteño se luce en la fiesta del Poncho

El Stand local recibe a cientos de personas que se acercan a conocer la puesta de espacios atractivos, entre los que se destaca una imponente y original botella de vino con una cuba donde cae el vino que circula permanente.

Dio inicio el festival mayor de nuestra provincia con la Edición N° 49 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. En la Capital provincial nuestro Departamento está presente con un Stands que representa a ‘Tinogasta es Vendimia’ y otro netamente Productivo.

En ambos casos se pretende mostrarnos desde la Cultura, el Turismo, la Gastronomía, Artesanías, Producción y Arte. El Intendente Municipal, Sebastián Nóblega, acompañado del Director General de Cultura, Educación y Turismo, Marcos Stieb y la Reina de la Vendimia 2019, Analuz Cortéz, recibieron a cientos de personas que se acercaron a conocer la puesta de espacios atractivos, entre los que se destaca una imponente y original botella de vino con una cuba donde cae el vino que circula permanente. Allí se puede deleitar nuestras variedades en vinos.

En esta primera noche, fue toda una grata sorpresa haber contado con las presencias de la Gobernadora Lucía Corpacci, quién lo hizo junto al pre candidato a Presidente de la Nación por el ‘Frente de Todos’, el Alberto Fernández, además del Intendente por la Capital Raúl Jalil, el Ministro Rubén Dusso y la Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada.

Tras los saludos, no dudo en aceptar degustar y brindar con los vinos ‘tinogasteños’ y le fueron obsequiados presentes para que recuerde su paso por nuestro Stand.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...