Una gran fiesta en la 3era. Edición de ‘Tinogasta es Vino’

Además se hizo entrega de una distinción especial a la bodega ‘Vittorio Longo’, por sus 50 años de producción.

La 3ra. Edición de ‘Tinogasta es Vino’ se desarrolló éste fin de semana en pleno centro de la Ciudad. La Plaza Principal 25 de Mayo se vistió con la fiesta del Vino, a la que asistió el Intendente Sebastián Nóblega, su par de Aconquija, Cristian Gutiérrez, el Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia, Daniel Zelarayán; funcionarios de la Secretaria de Turismo y Producción de Fiambalá, y autoridades de la localidad de Lavalle, Provincia de Mendoza.

El Jefe Comunal ‘tinogasteño’ dio apertura al evento con palabras de bienvenida a las autoridades invitadas, a bodegueros de diferentes regiones de la Provincia, como Santa María, Belén, Fiambalá y las locales y saludó a los presentes que se acercaron al encuentro.

Luego, se hizo entrega de una distinción especial a la bodega ‘Vittorio Longo’, por sus 50 años de producción.

El evento contó con la conducción del locutor Alejandro Korol, a quién se lo designó padrino y se le hizo entrega del correspondiente decreto y certificado.

Sobre la calle 25 de mayo se instalaron diversos stands de los bodegueros que expusieron y ofrecieron para la venta sus variedades.

En ésta edición, se llevó a cabo el primer concurso de vinos, donde las autoridades participaron de la votación para elegir el mejor vino tinto, blanco y rosado de la noche.

Los premiados en las distintas Categorías fueron:

Mejor Vino Tinto: Bodega Dunas.

Mejor Vino Blanco: Bodega Finca La Gloria.

Mejor Vino Rosado: Bodega Llama Negra.

Vale mencionar que el público presente, participó de sorteos de remeras y dinero en efectivo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...