Torneo Provincial: ‘El depor’ se lo dejó empatar en el último minuto

La Paz no pudo desplegar su juego y consiguió un empate con sabor a derrota

Deportivo La Paz recibió en el estadio de Progreso a Andino de Fiambalá, completando la primera fecha de la Zona N° 4 del Torneo Provincial, la cual había arrancado el sábado en cancha de Racing ‘fiambalense’ donde Chacarita cayó derrotado por 14 de Agosto por 1-3.

Con un estadio casi lleno, en el sector local repleto, solo quedó algún lugar en los visitantes, La Paz no pudo desplegar su juego en el primer tiempo, donde tampoco lo hizo Andino, por lo que el 0 a 0 de los 45 minutos iniciales le quedó bien al resultado momentáneo.

La segunda etapa tuvo más emociones y más cuando llegó el buen gol convertido por Eber Peralta (9), tras un gran pelotazo de Matías Alvarez (8) que supera a la defensa y con paciencia el goleador define suave y con precisión al palo más lejano del arquero Alexis Bordon Díaz, cuando iban 18’ ST.

Cinco minutos después, por doble amarilla fue expulsado Matías Salicas (5) y La Paz, supo que la cosa se podía complicar. Igual lo aguantó y tuvo algunas aproximaciones para ampliar la diferencia.

Pero cuando se concluía el tiempo reglamentario, pisando el minuto 45’, desde un córner una desafortunada búsqueda de la pelota entre el arquero Matías Barrionuevo y dos de los defensores del ‘Depor’, se les escapa y queda a media altura donde encontró al solitario Rubén Beltrán (13) que había ingresado hacía pocos minutos, y de cabeza empuja la pelota a la red para transformar en el empate definitivo.

Quedaron 1 a 1, y ambos escoltas de 14 de Agosto. La próxima fecha en Fiambalá jugaran Andino y Chacarita y en Progreso, 14 de Agosto y Deportivo La Paz.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Tabla de Posiciones Zona 4

14 de Agosto  3

Dep. La Paz    1

Andino           1

Chacarita       0

Eldiaguita

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...