Tinogasta volvió a solicitar por el Punto de atención de ANSES

Lo hizo el intendente de Tinogasta ante el jefe de atención integral en Catamarca

El Intendente Municipal de Tinogasta, Sebastián Nóblega se reunió con el Jefe de la Unidad de Atención Integral de ANSES Catamarca, Dr. Enzo Carrizo, con un propósito persiguido hace 4 años, tras haber sido levantada la Oficina del Punto de atención en Tinogasta de la ANSES, en la pasada gestión del Presidente Mauricio Macri; por lo que la importancia de lo dialogado entre el Jefe Comunal y el Jefe de la Unidad en la Provincia, cobró una relevancia importante.

Luego de la reunión, el Intendente consideró que: “Estuvimos hablando y haciendo el reiterado planteo al nuevo Jefe de la Unidad de Atención de nuestra Provincia, para que se trabajara nuevamente en la reapertura del Punto de Atención en Tinogasta, y la verdad que tuve una respuesta muy satisfactoria a la preocupación e intención del Dr. Enzo Carrizo de devolvernos estos derechos de la seguridad social a nuestra gente, siendo él conocedor de cómo el Gobierno Nacional de Macri nos la había despojado sin considerar el número de beneficiados que tenemos en todo el Departamento».

Además Nóblega explico que desde el municipio se esta aportando todos los recursos para que muy pronto recuperemos la Oficina de la ANSES. «La verdad que me voy muy contento por lo acordado y con el agradecimiento al Dr. Carrizo por la gestión, que significará nada más ni nada menos, que retomar un beneficio para todos los vecinos del departamento”, expresó el Jefe de Gobierno municipal.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...