Tinogasta estuvo presente en “la noche de las provincias”

Nuestro Departamento mostró sus bondades paisajísticas y gastronómicas en base a sus vinos de excelencia, como las producciones de los bodegueros Cuello Roca y Don Vega, entre otros.

Se concretó una nueva edición de “La Noche de las Provincias” en la ciudad de Buenos Aires. Este es un evento que año tras año convoca a todas las provincias del País, las cuales tienen la oportunidad de exponer y dar a conocer la identidad cultural de cada región.

Este 2018 se desarrolló en un salón acondicionado frente al imponente Obelisco, donde se pudo apreciar distintas propuestas gastronómicas, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos.

Este año se organizaron 3 circuitos bien demarcados para conocer cada región a fondo y en poco tiempo. Allí estuvo presente Catamarca y en ella incorporada Tinogasta. Nuestro Departamento mostró sus bondades paisajísticas y gastronómicas en base a sus vinos de excelencia, como las producciones de los bodegueros Cuello Roca y Don Vega, entre otros.

Estuvieron presentes la Coordinadora por la Provincia, Yanina Martínez, el Intendente municipal Sebastián Nóblega, su par de Santa María Pablo Sánchez.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...