Tevez y Benedetto fueron autocríticos pero elogiaron a Tigre

Tras perder la final de la Copa de la Superliga, Carlos Tevez y Darío Benedetto lamentaron la falta de eficacia de Boca Juniors y elogiaron a Tigre, al que consideraron un justo campeón.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez se hizo cargo tras la dura caída ante Tigre, por la final de la Copa de la Superliga, al señalar que «no se pueden cometer errores en una final y hoy se cometieron, pero el aprendizaje ya no sirve».

«Fue meritorio llegar hasta aquí, pero lamentablemente en el momento en que más lo necesitábamos, nos vamos sin nada», se lamentó el «Apache».

«Nos encontramos con dos goles por dos errores nuestros y después de eso fue todo de Boca, pero cuando se erra tanto después es obvio que el rival te convierta», admitió «Carlitos».

Tevez indicó que Boca tuvo «algunas chances pero faltó eficacia. Por eso nos vamos con las manos vacías», continuó el atacante nacido en Ciudadela, de 35 años.

«Es un partido de fútbol y ya está. Hay que ser grande también en las derrotas y Tigre se lo merece. Por eso es un justo campeón», reconoció Tevez.

Por su parte, el delantero Darío Benedetto se lamentó «por las oportunidades desperdiciadas, pero cuando no es, no es, y lo pagamos caro», afirmó el «Pipa».

«Estábamos jugando muy bien, con una pelota mía en el palo, otra en el travesaño, pero tuvimos fallas a la hora de definir», asumió el atacante natural de Berazategui, de 29 años.

«Es que llegar a una final otra vez demuestra que estamos bien, pero hay cosas que corregir. Lo vamos a hacer en la pretemporada, porque ahora solo hay que felicitar a Tigre, que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino», cerró.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...