Telekino: Una fiambalense ganó 23 millones

El cartón ganador se vendió en la agencia 386 de la localidad de Fiambalá. “Siempre juego y todavía no puedo creer haber ganado”, dijo la mujer

Un apostador acertó los 15 números en el Telekino este domingo por la tarde y se adjudicó $23.497.792, más dos viajes para cuatro personas, cuatro autos 0km. y una casa.

La noticia comenzó a circular temprano, ya que se anunciaba a nivel nacional que la flamante ganadora era de Catamarca, luego de Fiambalá y cerca del mediodía apareció “Tina” en la puerta de la agencia N°386 del lugar para chequear su boleta y confirmar que era la única ganadora.

Muy emocionada, Tina contó cómo fue que se enteró que había ganado el premio. “Esta mañana fuimos al médico con mi marido y mi hijo en Tinogasta. Cuando estábamos ahí comenzamos a escuchar que alguien de Fiambalá había ganado, entonces mi marido me preguntó si era yo y le dije que había comprado dos cartones pero no sabía, entonces mi hijo me pidió los cartones y controló en internet y me dijo que habíamos ganado. No lo podíamos creer”.

Ante la consulta de si seguía algunos números, dijo que suele comprar al azar y probar suerte, pero que no tiene cábalas y tampoco sigue una lista de números. La mujer es ama de casa y su marido empleado municipal, tienen seis hijos, y uno de ellos con una discapacidad que lo tiene postrado en una cama.

Fiambalá: apareció la afortunada ganadora del Telekino

“Tina” adelantó que con el dinero podrá darles un mejor pasar a sus hijos y ayudarlo a que puedan construir sus casas.

“Solo pienso en darle una mejor vida a mi hijo con discapacidad, y que mis otros hijos no sufran, ni pasen necesidades como yo  tuve que pasar”. Finalmente, recordó que en el 2011 compró un bingo de Villa Cubas y ganó un auto 0 kilómetros.

Los premios adicionales que ganó son: 4 autos 0 kilometros, una casa y dos viajes para 4 personas.

Ahora la feliz ganadora debe esperar ser convocada a recibir su premio en los próximos días.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...