Talleres itinerantes en las delegaciones municipales

Desde la Secretaría se prevé planificar la extensión de los talleres y las respectivas capacitaciones a los demás distritos

La Secretaría de Producción está llevando a cabo por el interior Departamental diversas capacitaciones para productores y emprendedores artesanales. En este sentido, programo una agenda de talleres y capacitaciones itinerantes en los distritos de Salado, Costa de Reyes y Anillaco, las cuales comenzaron días atrás y con un importante interés de los pobladores, que se fueron sumando progresivamente a los talleres, a medida que se daban a conocer las temáticas y prácticas de cada especialidad.

Personal de la Secretaría junto a los encargados de dictar los talleres, se trasladan a Costa de Reyes donde llevan adelante la capacitación en Cerámica, durante 4 horas, de 14.00 a 18.00.

facebook VOCES ESCRITAS

Al día siguiente recorrieron Anillaco y Salado dentro del mismo horario, donde se incluye la salida al campo para la búsqueda de la materia prima.

Por otra parte, también se vienen desplegando capacitaciones de bordado y tejidos rústicos, siendo éstos dictados los días Martes en Saldado; los Miércoles en Costa de Reyes y los Viernes en Anillaco, todos en el mismo horario de 14.00 a 18.00 horas.

Desde la Secretaría se prevé planificar la extensión de los talleres y las respectivas capacitaciones a los demás distritos de la jurisdicción municipal.

Comentarios

comentarios