Suspenden a policías cordobeses por adicción a Tik Tok

Tres efectivos de la Policía de Córdoba pasaron a situación pasiva mientras se concreta una investigación interna a propósito de los bizarros videos que subían a la Red. Los registros se habrían grabado en horario laboral y utilizando uniforme.

Tres agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba pasaron a pasiva luego de grabar varios videos que se hicieron virales a través de la red social Tik Tok. Todo comenzó en una comisaría de la localidad de Deán Funes, donde parece que no ocurren muchos hechos de inseguridad: es que estos uniformados encontraban tiempo, durante su horario laboral, para hacer doblajes y bailecitos, cual influencers armados.

Los policías han sido identificados como el Suboficial Rubén Mamondez, el Oficial Subinspector Claudio Agüero y la Oficial Ayudante Yanett Contreras.

Se cree que Contreras -que, hay que admitirlo, baila bien– ya había sido echada de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en marzo.

Ahora habrá que aguardar los resultados de la pesquisa para saber cuáles serán las medidas a tomar. Hasta que el Tribunal de Conducta Policial cordobés saque sus conclusiones, el trío no seguirá trabajando.

“Han sido notificados y se les abrió un sumario, por lo que continuará la investigación de la Justicia”, dijo a la prensa Ana Becerra, la titular del Tribunal de Conducta.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...