‘Soles Catamarca’ agradeció a Tinogasta por su “Corazón Gigante”

Carmen Sierralta y Cielo Moreno, fueron quienes se encargan de recolectar con la colaboración de la comunidad, las patipas que se envían al Hospital Garraham para ayudar a los niños con cáncer.

La Presidenta de la Asociación ‘Soles Catamarca’ Stella Maris Mandatori, referente además de la llegó a Tinogasta con el fin de agradecer personalmente a la comunidad por haber contribuido con la campaña de ‘El Corazón Solidario’ que lleva juntando tapitas de plástico de diferentes tamaños y envases para ser entregados al Hospital Garraham de Buenos Aires.

Fue recibida en la Sala de Prensa del municipio, por el viceintendente Daniello Cerezo, a cargo del Ejecutivo, el Concejal Ricardo Tello, funcionarios, Directora del Hospital Zonal, Danissa Córdoba, las Tapiteras ‘tinogasteñas’, Carmen Sierralta y Cielo Moreno, que se encargan de la campaña de recolección de tapitas en la jurisdicción, y medios de prensa.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Cerezo expresó en nombre del municipio, “las felicitaciones por haberse sumado la Provincia a ésta campaña solidaria para los niños con cáncer y por la visita a Tinogasta, donde la gente se mostró muy comprometida con el fin tan sensible y por eso llenó 4 Corazones”, dijo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Stella Mandatori, tras comentar cómo se vienen desarrollando las distintas campañas en los departamentos de la Provincia, apuntó que “la importancia que tienen las tapitas para nosotros es que en la familia, en las Instituciones, todos participen. Los padres incentivando y explicando a los chicos el fin, con los adultos mayores que se puedan involucrar seleccionando los colores de las tapitas, todo suma. Nosotros como Asociación y gracias al aporte de la gente, las reunimos en los Corazones y las enviamos para que sean recicladas y con ellas se hacen triciclos, baldes y otras cosas que las venden para ayudar al Hospital Garraham y a los chicos que tienen cáncer”, apuntó.

Finalmente, la Presidenta de la Asociación, recordó que se realizará en la Ciudad Capital de la Provincia a mediados del presente año, el Encuentro Nacional anual con la presencia de la autoridades del Hospital Garrahan.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...