Solá Jais: “Lucía es quien nos puede llevar a continuar este proyecto”

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, destacó la figura política de la gobernadora Lucía Corpacci. Descartó que pretenda llegar a la Intendencia de Belén, pero sí renovar en el Senado.

El senador, representante del departamento Belén, Jorge Solá Jais, se refirió a la posibilidad de que la gobernadora Lucía Corpacci vaya por un tercer mandato consecutivo. “Lucía es quien nos puede llevar a continuar con este proyecto”, sostuvo.

También coincidió en que existen varios nombres para ser candidatos dentro del peronismo de cara a las elecciones. “Hay muchos candidatos porque somos un partido político”, apuntó aunque consideró que la Corpacci debe continuar.

Sobre las versiones que indican que la gobernadora estaría “cansada” para ir por un nuevo mandato, Solá Jais aseguró que “tiene las energías iguales al primer día, es una persona que trabaja todos los días de la misma forma”.

En cuanto a sus aspiraciones personales, confirmó que descarta su candidatura a la Intendencia de Belén, aunque adelantó que aspira a renovar su banca en el Senado. “Aspiro a renovar mi mando como senador”, lanzó.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...