SOEM amenaza con un paro “si llegan a tocar el sueldo del trabajador”

Arévalo en conferencia de prensa apuntó contra Gustavo Aguirre, por amenazar a los trabajadores con sanciones.

El conflicto entre el municipio capitalino y el SOEM culmina ahora con la posibilidad de un paro general si la comuna cumple con lo anunciado hoy sobre el descuento sobre los días no trabajados.

El secretario General del SOEM Capital, Walter Arévalo en conferencia de prensa además de solidarizarse con los trabajadores de Higiene Urbana apuntó contra Gustavo Aguirre, por amenazar a los trabajadores con sanciones.

Arévalo planteó la posibilidad de una medida de fuerza al indicar que “si llegan a tocar el sueldo del trabajador municipal de Higiene Urbana o echar a un trabajador precarizado van a convocar a un paro general”.

Luego sentenció en cuanto a las declaraciones que más temprano realizó el secretario de Asuntos Municipales que “se tomó el atrevimiento de decir, y sin ningún tipo de vergüenza, que los precarizados trabajan dos horas y media a tres y que eso compensa el sueldo que cobran. Ahora pedir sanciones económicas al gremio deja a las claras cuáles son las intenciones de esta gestión”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...