Sobre la pareja muerta: Pericias confirman la hipótesis de femicidio y posterior suicidio

Peritos forenses especializados se trasladaron ayer desde la Capital hasta el lugar del hecho, para practicar la autopsias de los cuerpos.

Las primeras pericias realizadas a los cuerpos de Nadia Giselle García (30) y Ramón Isidro González (62) brindaron más certezas a los investigadores de la causa y son coincidentes con la principal hipótesis de que el hombre mató a su pareja y luego se suicidó.

La muerte de ambos se habría producido el día domingo en horas de la madrugada.

Peritos forenses especializados se trasladaron ayer desde la Capital hasta el lugar del hecho, para practicar la autopsias de los cuerpos.

Confirmaron la hipótesis de homicidio seguido de suicidio en Tinogasta

Por otra parte fuentes consultadas informaron que la pareja mantenía una relación desde hace aproximadamente tres años, y que se trataba de una relación conflictiva en la que había discusiones.

Él era propietario de un taller mecánico y se dedicaba a la venta de repuestos con otros familiares.

Ella era madre de tres hijos y estaba a cargo de una academia de danzas folklóricas a la que concurrían alumnos de la región.

Trascendió que el sujeto habría advertido en reiteradas oportunidades a la mujer que si daba por finalizada la relación la llevaría hasta el paraje donde fue hallado el auto y allí la dejaría, para que volviera caminando

El camino de acceso al lugar donde habría sido perpetrado el crimen es de tierra, con poco tránsito vehicular. González habría recorrido el lugar en reiteradas ocasiones con su pareja, quien el fin de semana habría dado por terminada la relación.

Policía de Catamarca

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...