Simulacro de escrutinio provisorio en el Correo Argentino

Se realizó este sábado a la mañana. “Garantiza la transparencia”, dijo Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, dijo que el simulacro de recuento provisional de resultados realizado hoy en la sede central del Correo Argentino, mostró que hay “un proceso transparente que nos da garantías respecto de un resultado provisorio” de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

El operativo, del que también participó el Director Nacional Electoral, Fernando Älvarez, incluyó la realización de los procedimientos de transmisión de los 98.084 telegramas con los resultados de todas las mesas del país y de recepción, carga y totalización de resultados a cargo del Correo Argentino e INDRA S.A.

facebook VOCES ESCRITAS

“Lo importante es que todos los fiscales y el periodismo puedan ver que hay un proceso trasparente que nos da garantías respecto de un resultado provisorio”, dijo Pérez a la prensa desde la sede ubicada en la Calle Brandsen al 2000, en el barrio porteño de Barracas, antes de recorrer las distintas áreas operativas.

Comentarios

comentarios