“Si Macri es reelecto sumará a la oposición para resolver la inflación”

Además admitió que «no pudieron resolver el problema de la inflación», mientras que entendió que el resultado de la elección en Mendoza es «una inyección de optimismo» de cara al 27 de octubre.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al resultado positivo de Cambiemos en las elecciones de Mendoza, al tiempo en que reconoció que el gobierno de Macri no pudo resolver el problema de la inflación.

«Nosotros entendemos que este resultado nos llena de energía y espíritu positivo para afrontar estos 30 días que tenemos hasta la elección del 27 de octubre. Tenemos la oportunidad de explicarle a la gente lo que queremos hacer en los próximos cuatro años y recordarle lo que pudimos conseguir en conjunto», dijo Frigerio.

«También tenemos que reconocer las cosas que no pudimos resolver y en primer lugar está el tema de la inflación, que es la preocupación más grande de todas las familias. En esto tenemos que admitir que en estos cuatro años de gestión no pudimos resolver este problema que lleva 70 años en Argentina«, aseguró.

El ministro adelantó que la inflación será uno de los puntos a tratar con mayor premura si Macri continúa al frente del país. «Si el presidente Macri es reelecto, como primera medida de gestión, va a sumar a todos los dirigentes de la oposición para tratar de, en conjunto, encontrarle la vuelta a un problema que de manera individual ningún gobierno hasta ahora puede resolver».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...