Secuestran más de 70 kilos de marihuana en El Portezuelo

Se trasladaban en dos autos. Llevaban la droga escondida en los paneles de las puertas y un tanque de GNC.

En las últimas horas de ayer se logró secuestrar más de 70 kilos de marihuana en la localidad de El Portezuelo.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial, montó un operativo en el Puesto Caminero ubicado sobre ruta nacional Nº 38 donde se procedió a controlar a dos vehículos: un automóvil Chevrolet Corsa Classic, gris, conducido por un hombre de 39 años, y un Volkswagen Bora, de color gris, al mando de un hombre de 31, acompañado por otro de 30.

Durante el procedimiento, con la ayuda de canes adiestrados, los efectivos encontraron ocultos en los paneles de las puertas de uno de los rodados, como así también en el interior de un cilindro de GNC, que habría sido cortado con una amoladora y adaptado al Chevrolet Corsa, gran cantidad de panes compactados.

Tras convocar a personal de Drogas Peligrosas se sometió a la sustancia encontrada a la prueba de campo y arrojó como resultado que se trataban de 75 kilos de marihuana.

La sustancia, al igual que el dinero que fue encontrados entre las pertenencias de estas personas quedaron el calidad de secuestro y los hombres puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...