Secuestran elementos para presunto abigeato

La policía encontró un carro que estaba siendo transportado por una camioneta conducida por un individuo que, tras requisarlo, les encontraron una arma de fuego.

Elementos que presuntamente serían usados para perpetrar hechos de abigeato fueron secuestrados en un procedimiento realizado en el paraje de Vinque en Cerro Negro, al sur de la ciudad de Tinogasta.

Así lo informó el oficial Arias de la comisaría del departamento. «Nos advirtieron que en ese lugar había movimientos sospechosos por lo que se procedió a constituir personal en el lugar», relató el oficial.

Allí los policías encontraron un carro que estaba siendo transportado por una camioneta conducida por un individuo que, tras requisarlo, les encontraron una arma de fuego. En este sentido el sujeto señaló que se encontraba esperando a otra persona que se encontraba en el interior del campo.

El procedimiento finalizó con el carro y la camioneta secuestrada, al igual que cuchillos, luces artificiales, y un sinnúmero de elementos relacionado con la práctica de abigeato. En paralelo, tanto el conductor de la camioneta como el otro sujeto quedaron arrestados.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...