Secuestran BMW abandonado en Córdoba: sería de socio de Milagro Sala

El auto fue abandonado hace un mes en una cochera de la capital de la provincia

La Policía Federal secuestró esta mañana en la provincia de Córdoba un automóvil marca BMW durante un allanamiento realizado en una cochera del centro de la capital.

El fiscal del caso, Enrique Senestrari, aseguró que el vehículo «estaría a nombre de Eduardo Camusso o de una empresa de televisión de Jujuy», en declaraciones que fueron reproducidas por La Voz del Interior.

Camusso es un ex diputado provincial que compartió negocios con la líder Tupac Amaru Milagro Sala en el canal de televisión de Jujuy Nortelevisa S.A.

Un contrato confeccionado el 12 de marzo de 2013 por la escribana Claudia Alicia Trenque especificó que Cammuso «vendió, cedió y transfirió» a favor de Sala «el cuarenta por ciento del paquete accionario» que poseía en la compañía de medios.

Las primeras versiones indican que el operativo se realizó luego de que los playeros denunciaran que hacía un mes que el auto estaba abandonado en un estacionamiento. «Pagaron la estadía por anticipado y nunca más regresaron», declaró uno de los empleados del garage.

La Policía Federal dejó trascender que en el interior había una importante suma de dinero.  No obstante, están esperando a cerrajeros especializados para poder abrir las puertas. El vehículo es un BMW Copupé serie F428 i de color gris, modelo 2016, valuado en USD 80 mil en Europa. Los especialistas dicen que en la Argentina es casi imposible conseguir ese modelo. Algunas concesionarias lo tienen en sus listas de precios con un valor de entre 130 y 140 mil dólares.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...